Medidor de Estatura en Foami

2:39:00 p. m.



Un día que fui a visitar a mi mamá, una vecina amiga, a quien también le encantan las manualidades, tenía una revista donde aparecía un medidor de estatura en foami que me gustó mucho. Yo no pude comprar la revista, así que le tomé fotos y copié los patrones. Hace un año emprendí la tarea, pero estuve ocupada en otras cosas y no había tenido tiempo de terminarla. Pero este fin de semana encontré un tiempito y por fin lo terminé. Hice el medidor con algunas variaciones. Este es el resultado.

Aqui se aprecian mejor los detalles. Cada corte en la parte derecha es la marca de cinco centímetros. Yo le puse las flores y los corazones cada diez centímetros.


Aquí mientras lo estaba armando



Mientras pintaba...


LLeva un cerdito arriba, al final, pero yo lo hice hasta el hipopótamo...


Y aquí está mi principe, el modelo más bello del mundo.

También Podría Gustarte

4 comentarios

  1. Hola Eleana, está precioso el medidor y el caballero que lo acompaña tambien jejejeje...
    Mil gracias por tu visita...estás participando del sorteo...te deseo suerte...Un abrazoooote

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleana precioso trabajo, el príncipe que lo acompaña es un solcito amiga !! Gracias por visitar mi blog y por dejar tan bellas palabras... Cariños y sigamos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. HOLA ELEANA!!! GRACIAS POR TU VISITA. VINE A SEGUIRTE Y DESEARTE MUCHISIMO ÉXITO EN TODAS TUS PROPUESTAS. TUS LABORES ESTÁN LINDAS TODASSSSS. MUY BELLO EL MEDIDOR Y EL PRINCIPE DE LA CASA ES TODO UN GALÁN!!! EN CUANTO A LA PROPUESTA DE LA CADENA DE AMISTAD PUEDES PARTICIPAR SI ASÍ QUIERES, PUES LAS 5 PLAZAS NO ESTÁN OCUPADAS EN SU TOTALIDAD. AVISAME PARA TENERTE ENTRE LAS QUE LE ENVIARÉ EL REGALITO..Y QUE TAMBIÉN TU PUBLIQUES Y HAGAS LO MISMO EN TU BLOG CON 5 AMIGAS... QUE ALEGRÍA QUE ERES DE CARACAS. DIOS QUIERA PODAMOS MUY PRONTO REUNIRNOS CON LAS CHICAS DE LA GRAN CARACAS. YO ESTOY PENDIENTE DE QUE ESE OBJETIVO SE CUMPLA...ESPERO TENER TU RESPUESTA,DE SER POSITIVA, DEJAME TU EMAIL. MIS CARIÑOS EXTENSIVOS A TU BEBÉ!!! BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tu tambien tienes un lindo blog... y me gustan tus trabajos. Por cierto me encantaría aprender a hacer esas maravillosas galletas decoradas, son muy laboriosas???? y la torta para tu marido me parece una genial idea. Te felicito por todo :)

    Bsos
    vane

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook