Angel en Masa Flexible

7:58:00 p. m.

Hice varios de estos angelitos como recuerdo de un bautizo del sobrino de una amiga. Tienen iman por detrás para ponerlos en la nevera. Me quedaron muy tiernos. . .
 
Quiero agracer todas las visitas que ha tenido este blog, así como todos sus comentarios. Y como he recibido más 5.000 visitas, para seguir la tradición de los blogs, he decidido hacer un sorteo. Todavía estoy pensando cómo hacerlo, y qué sortear. Me gustaría que fuera un sorteo original y divertido, así que sigo pensando, y cuando esté lista avisaré. De todas formas agradecería mucho sus consejos e ideas.

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Tienes razon amiga te quedaron muy tiernos muchas felicitaciones por tus lindos detalles, un abrazo desde mi querida Guayana!!

    ResponderEliminar
  2. Bellos y muy finos, son un detalle lindo que además perdura!
    Para hacer un sorteo solo hace falta querer hacerlo y sortear algo que tu misma elabores es lo que se estila, tu decides si es nacional o dejas participar a todos o si es solo para tus seguidoras o para todo el que te visite.
    Un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. HOLA ELEANA!! TE QUEDARON LINDOS. YO HICE ESOS ANGELITOS (VARÓN Y HEMBRA) PERO PARA PRIMERA COMUNIÓN CON UN LIBRITO EN LA MANO Y VESTIDOS DIFERENTES. ESTÁN EN MI BLOG, SI QUIERES VERLOS BUSCALOS EN EL ARCHIVO POR MASA FLEXIBLE. BESITOS Y FELIZ SÁBADO. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook