Caja decorada

10:53:00 a. m.

Esta cajita es de mdf, el corrugado se lo hice con papel sanitario, luego la pinté y la decoré con canutillos y mostacillas. La diferencia de colores de las otras fotos es por la cámara que está un poco mala.

Aqui más de cerca. . .

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Hola Eleana,que cosas tan lindas tienes,te recuerdo que si quieres participar en el sorteo tendras que poner el logo en tu blog,un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. GraciasEleana, tus trabajos son mas complicados que los mios, que son sencillitos, pero me entretienen mucho, yo lo hago como hobby para distraerme y regalar a mis amigas, hijas en fin regalarlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleana, yo por acá visitándote para desearte un muy feliz fin de semana. Estoy aprovechando para ver más de tus cajas y esta con la técnica del papel sanitario me gustó mucho. El aspecto rugoso del papel es lindísimo y el color genial. Gracias por compartir tu experiencia.
    Se me olvidaba... Faltan tan solo 8 día para cerrar la inscripción del concurso de mi blog. Recuerda que estás dentro del grupo de seguidoras que puede participar, pero si no lo deseas hacer, también puedes participarme para la mayor fluidez del concurso.
    Feliz fin de semana con los tuyos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook