1er Encuentro Artesanas de Caracas

8:03:00 p. m.


 Esta foto se la tomé del blog de mi amiga Marisela. En ella estamos todas las chicas que nos reunimos el domingo en el primer encuentro de artesanas de la Gran Caracas. Bellas todas !!!. Nos divertimos y hablamos de todas las manualidades que hacemos. En el blog de Marisela http://elpanaldelaabejita.blogspot.com hay más detalles del encuentro. Yo estoy agachada, de franela rosada, mostrando las cholitas decoradas que rifó Edinora, son una moneria!!!. Aquí se las muestro...


Esta flor en crochet me la regaló Heydrich, y tambíen le regaló una a todas las chicas que asistimos.

La manzanita es de fieltro y la hizo Isabel, la hija de Marisela, también regaló uno a todas. El marca libros rosado en foamy lo hizo Nellys, nos regaló a todas y lo firmamos. La gallinita en foamy la hizo Marisela. Yo rifé un estuche para el celular que hice en fieltro, pero lamentablemente no tengo la foto de él.
Y así formamos un lindo grupo que se reunirá el tercer domingo de cada mes. Un beso a todas.

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. HOLA ELEANITA!!! QUE LINDO POST!! YO DEBO PUBLICAR ALGUNAS FOTITOS MÁS DEL ENCUENTRO. ESTÁN PENDIENTES, PORQUE HOY MI POST ES ACERCA DEL RETO AMISTOSO EN EL QUE PARTICIPO MENSUALMENTE Y ESTÁS INVITADA A UNIRTE. LA IDEAS PRINCIPAL ES QUE A NIVEL MUNDIAL SEAMOS MUCHAS TEJIENDO LA MISMA LABOR Y TENEMOS SIEMPRE UN MES PARA TRABAJAR EN EL GRÁFICO QUE NOS ENVIEN Y LUEGO, NI ANTES NI DESPUÉS, SINO EL PROPIO DÍA 30, TODAS LAS TEJEDORAS POSTEAN SUS TRABAJOS Y SON VISITADOS POR LAS AMIGAS. LUEGO LA QUE ORGANIZA LA ACTIVIDAD VERIFICA Y ENVIA CERTIFICADO A CADA UNA. ANIMATE EPARA EL RETO 7. YA SABEMOS QUE LA ELEGIDA PARA ORGANIZARLO ES GABY DE MANOJITOS DE IDEAS, QUE POR CIERTO HACE MARAVILLAS. ELLA AÚN NO HA POSTEADO LA INFORMACIÓN. BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliana!
    No conocia tu blog, vengo del blog de Nora, que linda reunión realizaron, las felicito.

    Saludos desde Maturin

    ResponderEliminar
  3. Hola, Amiga.
    Me encantan todas las cosas, pero las sandalias son bien chulas. Un saaludo, Capriarte. Desde Asturias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook