Crochet y Recordatorio

4:14:00 p. m.


Les cuento que ando un poco enredada con el crochet y por lo tanto no he hecho otra manualidad, así  que no he tenido nada para publicar. Estoy practicando, pero todavía me falta mucho. Quisiera saber si alguna de ustedes dicta curso de crochet en Caracas despues de las tres de la tarde, entre semanas, o los fines de semana en los Valles del Tuy,  porque me gustaria aprender bien. El diseño de la foto no lo hice yo, fue tomado de http://ojoconelarte.cl/?a=681 y es una muestra de lo que me gustaría hacer.

Me gustaria que en esta ciudad existiera un grupo de chicas tejedoras que se reuna de vez en cuando a tejer y a cotillear, para unirme a ellas. Una chica del blog http://florecitaccs.blogspot.com/, también tiene esa idea y sería maravilloso si se pudiera hacer. No solamente las chicas que se reunen en el parque del Este los fines de semana, como leí en estos días, sino más grupos y entre semanas. Seria genial.
A las chicas que se anotaron en el sorteo y que todavía no han enviado su foto, les recuerdo que faltan siete días para entregarla. Un beso a todas.

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Hola Ely, adelante con ell crochet...yo avanzo despacio también...pero a no abandonar ! Ja ! Nos encontramos amiga y un besote...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, yo nunca aprendí a tejer en crochet.
    Está precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleana, gracias por mencionarme! :)
    Que sigas avanzando con el crochet, poco a poco pero seguro!
    Cuentame del grupo que teje en el parque del este, no lo sabia.. es una buena noticia!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook