3er Encuentro de Artesanas de la Gran Caracas

5:05:00 p. m.

Hola chicas, el domingo pasado nos reunimos nuevamente el grupo de artesanas de la Gran Caracas. Esta vez se unieron Lilia (en el centro de franela blanca), Liliana (Hija de Lilia, detrás con franela rosada) ,Yraydis (detrás con franela azul y lentes), y Kleinderly (sobrina de Yamel), a quienes, con mucho cariño, les dimos la bienvenida a nuestro grupo. Isabelita, la hija de Marisela no pudo asistir por un compromiso con la sinfónica. Más adelante les muestro la carta que nos mandó, donde se excusa por no poder asistir, pero aún así mandó sus regalitos y el bordado del intercambio.

Aquí estamos todas trabajando en la carpeta de foamy...

Aquí con la carpeta ya terminada...

Aquí estamos mostrando nuestros bolsos del intercambio anterior...

Estos son mis regalitos especiales que me otorgaron Lilia (carpetita tejida), Nellys (estuche para guardar agujas) y Marisela (el bordado de redwork). Bellos todos...
Merendandito...

La preciosa sobrina de Yamel con su bordado de redwor...

Edinora y yo, con nuestros bordados de redwork. Ella con el que yo le regalé, y yo con el que ella me regaló que es una hermosura...

Y esta es la carta de Isabelita con el corazón tejido que me mandó de regalito...

Bueno chicas, es todo. Me faltaron las fotos de todos los regalitos que recibí, pero no se que pasó y no la encontré. Después les tomo fotos nuevamente y las publico. Me despido por un tiempito, porque voy a estar de reposo... Un beso a todas.

También Podría Gustarte

7 comentarios

  1. ELEANITA HOLA!!!!! QUE LINDA ENTRADA DE NUESTRO ENCUENTRO...CAPTASTE UNAS IMAGENES MUY BONITAS. EN MI BLOG NO DEJÉ DE PONER LAS CARPETAS DE MODELOS QUE TENÍAS Y ESPECIALMENTE LA DE ABEJITA QUE FUE MI PREFERIDA. GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD, LA PASAMOS MUY BIEN JUNTAS. UN ABRAZO ENORME Y BENDICIONES DE SALUD AMIGA. TODO SALDRÁ EXCELENTE. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, felicidades por esas fotos quedaron perfectas, tome algunas imagenes para publicarlas en mi blog, como sabes mi compu esta dañada. Gracias por recibirnos en tu casa y perdona lo malo. Que dios te bendiga y espero que todo salga perfecto.
    Besos ........

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleana, gracias por dejarnos compartir ese momento tan emotivo en tu casita, la carpeta fue un encanto. Y todo estuvo genial, el grupo es excelente, es una lastima que el tiempo paso volando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eleana: que estupenda reunión y que aplicadas todas, unos trabajos estupendos !!!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. ELEANITA ESPERO QUE A ESTA HORA YA TE ENCUENTRES EN RECUPERACIÓN. QUE EN UNIÓN DE TU FAMILIA TE ENCUENTRES A GUSTO Y RECIBAS TODO EL APOYO, AMOR, CARIÑO Y COLABORACIÓN QUE REQUIERES Y TE MERECES EN ESTOS MOMENTOS...UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Eleana,
    gracias por tu visita y comentário, me gusto ver las fotos,los encuentros de artesanas son maravillosos, y siempre se realizan trabajos en grupo bien interesantes, como ese de las carpetas con foamy, que quedaron bien lindas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook