Intercambio de Daiana

1:00:00 p. m.

   
Hola queridas amigas. Estoy participando en el intercambio de navidad organizado por Daina, que consiste en intercambiar tres regalos: Una tarjeta hecha por nosotras mismas, un primer regalo de navidad y otro regalo que puede ser de navidad o no. Los dos primeros debemos publicarlos, pero el tercero no podemos, porque va a ser sorpresa para la destinataria. Así que, aquí les dejo las imágenes de lo que he estado haciendo para la tarjeta y el primer regalo que es un nacimiento de mdf o fibrofácil (como le dicen en Argentina) que ya empecé a pintar...

También Podría Gustarte

8 comentarios

  1. Hola linda, estan preciosos los regalos , ahora mismo pongo tu enlace gracias por avisarme, feliz semana!!besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, espero verlo terminado, pero por ahora se ve que le has puesto mucha dedicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO VA QUEDANDO EL NACIMIENTO... YO DEBO PREPARAR LA TARJETA ... BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eliana gracias por pasar por mi espacio, muy bonito tu nacimiento, te felicito. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO TRABAJO...ESPEREMOS EL FINAL QUE SEGURO QUEDARA SUPER LINDO....POR FAVOR PASA POR MI BLOG...DEJE ALLI UNA TARJETA POR MIS 100 SEGUIDORAS Y TU FORMAS PARTE IMPORTANTE DE ELLAS...GRACIAS POR ESO..BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola, sabes? estamos en el inter de Daina y me encantaría ser tu amiga en él, unos trabajos preciosos, besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Desde ya te digo que me encantaria recibir el nacimiento y la tarjeta, que trabajos tan bonitos, se nota el esmero y el cariño al hacerlos. Marta una compañera de inter.

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDOS REGALOS!!!
    QUE TENGAS UN LINDO DÍA Y DISFRÚTALO AL MÁXIMO AMIGA...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook