Regalito de Marisela

10:36:00 a. m.


Este precioso corazón nos los obsequió Marisela a todas sus amigas y seguidoras. Ella como siempre, una belleza de persona... Gracias... Tambien quiero decirles que en el inter de navidad organizado por Daiana, mi amiga para el intercambio es Mely, artesana del Zulia. Así que, con mucho entusiasmo, a preparar todo para este lindo intercambio !!!

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Hola Eleana, gracias por tu visita.
    Veo que haces diferentes técnicas, en Venezuela se trabaja muy bonito, antes veia en TV un programa desde Venezuela que lo daban a qui en Canarias y me encantaba.
    Espero que podamos seguir compartiendo nuestras aficiones, aunque sean diferentes, en el fondo es lo mismo, entretenernos y pasar esos ratos vacios que tenemos, hablo desde mi perspectiva. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleana, has descrito super bien a Marisela, es todo corazón, me alegro que vayamos sabiendo quienes han sido nuestras amigas del inter, te deseo una feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleana que bella en verdad es Marisela. felicidades por tu obsequio y que bueno que te tocó Mely también es una bella persona. Total está rodeada de personas bellas como tú. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook