Tengo los Pies Sucios

8:00:00 a. m.


Este es mi príncipe. Ese día le dije que se lavara las manos antes de comer. Pasó rato y él no iba a la mesa, y como yo no oia nada, decidí ir al baño a ver que estaba haciendo... Lo encontré así. Se subió al lavamanos, lo llenó de agua y metió sus pies. Cuando le pregunté que hacía, me contestó: "Mami tengo los pies sucios y los estoy lavando". La foto la tomó mi esposo. Por supuesto, los dos ahogando las risas para que él no se diera cuenta, porque le dijimos que era peligroso lo que había hecho...

También Podría Gustarte

8 comentarios

  1. Hola amiga....jajaja eso es muy gracioso...pero como dices es un peligro...estos chicos se les ocurren unas cosas jajaja Dios lo bendiga!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. CIERTO,COMICA LA FOTO,LAS OCURRENCIAS DE LOS CHAMOS PERO ME DA TERROR PORQUE SE PUEDE RESBALAR,DIOS LO GUARDE¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esos niños son geniales, jaja una bendicion , gracias por compartir esas anecdotas un abrazo y Dios les cuide!!

    ResponderEliminar
  4. Caramba que ideas las de los niños!!! que bueno que fuiste a ver a tiempo porque tenia una posición tan peligrosa!! y èl tan concentradito... que espontaneos e inocentes son los niños!! Gracias por compartir. saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Tan bello mi chiquito !!!!... y muy inteligente.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA... Eleana si te cuento lo que hace el mio que se creia Hombre araña...por eso hay que estar pilas con los chamos tienen unas ocurrencias unicas.. pero la foto quedo para la inmortalidad me imagino cuante este grande y la vea ... saludos.

    ResponderEliminar
  7. CLARO EL IBA A COMER Y ADEMÁS DE LAS MANOS LIMPIAS ÉL PENSARÍA QUE LOS PIES TAMBIÉN!!! JIJIJI. AMIGA LOS RIESGOS EN EL HOGAR SON MUCHOS Y CON ELLOS EN CASITA NO PODEMOS DESCUIDARLOS NI UN SEGUNDO PORQUE COMO INVENTAN. BESITOS , MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. QUE MOMENTO AMIGA...Y LA FOTO PARA EL RECUERDO, QUE BELLOS ESTOS ANGELITOS QUE NO MIDEN EL PELIGRO PARA ELLOS ES TODA UNA AVENTURA...GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN INTIMOS Y LINDOS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook