Nacimiento en Masa Flexible (Porcelana Fria)

7:03:00 p. m.

Hola a todos. Pasé un ratito a mostrarles este nacimiento de masa flexible. Lo hice hace un año y en ese momento tomé la foto. No le pinté la base de madera porque estaba apurada, y después cuando lo hice no le tomé fotos. Tampoco le tomé fotos ahora porque estoy remodelando el apartamento y no tengo espacio para colocar tantas cosas. De navidad sólo coloqué el árbol con sus respectivos adornos, lo demás lo dejé en cajas. A mi me parece una ternura!!! No he hecho otro, tampoco he tenido tiempo para nada, por eso estoy mostrándoles cositas que ya había hecho.

También Podría Gustarte

5 comentarios

  1. Querida Eleana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grande!♥
    falta poco para Navidad!!♥
    que tengas días muy felices!!♥

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
    ¡Felices Reyes!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook