25 Días de Mi Historia 2012

9:03:00 p. m.

 Hola a todos. Recientemente pasé por el blog de Mo y quedé prendada de un proyecto que propuso. Se trata de hacer un álbum con 25 momentos importantes de nuestro año. No de momentos importantes en general (cumpleaños, graduaciones, aniversarios o navidad), sino momentos particulares de nosotras mismas. Pasa por su blog y te enteraras de todos los detalles. Yo no soy ducha con el scrapbooking, pero me entusiasmó la idea. Además ella promete ayudar un viernes si y otro no, con muchos tips, sugerencias, etc. Así que no hay excusas para iniciarse en el scrap de la mano de Mo...

Y, para iniciar este proyecto usaré el albúm que hice en el curso de scrapbooking. Ya se los había mostrado en un post anterior, pero se los muestro nuevamente.
 

Quise hacer una portada para empezar el albúm y este fue el resultado. No me salió como quería, y me parece un poco sosa. Espero mejorar. Usé una frase de Gabriel García Máquez que me pareció acorde con el proyecto. Como casi todas las escraperas hablan acerca del diseño del papel, les digo que el papel con arabescos que usé lo tenía desde que hice el curso, no se quien lo diseñó, ni de que colección es. La mariposa es una calcomania 3D que me regaló mi hermana... Como les dije antes, no soy ducha en esto, pero me divierte hacerlo. Me falta la página de mi momento especial de enero. Cuando tenga más tiempito... Nos vemos...


También Podría Gustarte

4 comentarios

  1. Ohhh que Ilusión.. Que no te parezca sosa tu primera pagina, mira que has logrado mucho de lo que yo no pude, colocar un journaling que enganche, me encanta esa frase, ademas recuerda que aprenderemos todo el año y quizás con los meses puedas agregar otros elementos, a mi en lo particular me encanta que te hayas animado y que hayas creado... Esa primera meta esta cumplida Amo la combinación de colores, frase y composición pero lo mas importante es tu tambien te vayas enamorando de cada cosa que hagas :) Gracias por participar, espero con ansias tu 2º pagina

    ResponderEliminar
  2. Yo de scrap muy poco. Sin embargo he visto tantos proyectos hermosos y una maestra como Monica tan dispuesta a enseñar que ya me estoy animando. Este un proyecto super bello y has logrado mucho al iniciarlo. Con ansias espero ver tu primera página también. Felicitaciones y sigue adelante
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo de scrap muy poco. Sin embargo he visto tantos proyectos hermosos y una maestra como Monica tan dispuesta a enseñar que ya me estoy animando. Este un proyecto super bello y has logrado mucho al iniciarlo. Con ansias espero ver tu primera página también. Felicitaciones y sigue adelante
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUE ARTE AMIGA!!! LA SELECCIÓN DE LA FRASE FUE MUY ACERTADA. SI ESTA ES LA PRIMERA PÁGINA YA ME IMAGINO LAS SIGUIENTES CREACIONES... SUPER BELLAS!!! UN ABRAZO, MIS CARIÑOS Y ÉXITOS EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook