25 Días de Mi Historia - Enero

6:32:00 p. m.

 Esta es la página correspondiente a enero. Puesto que empecé tarde con este proyecto, no tenía fotos de ese mes. Así que empecé con lo que amo hacer, mis manualidades y una foto de otro momento que enmarque con cartulina negra. El papel que usé es el reverso del anterior. Al lado derecho coloqué un rectángulo de cartulina negra y sobre ella una flor de crochet, retasos de tela, de cintas y un botón. En la parte de abajo un retazo de madera y sobre ella cuadraditos de papel que simbolizan las pinturas que uso. A la izquierda otro rectángulo más pequeño de cartulina negra, sobre ella un corazón de fieltro y con mi letra los materiales que he usado en mis manualidades. Cometí un error, el título sólo debió decir enero, sin el 2012, porque se supone que todas las páginas van a ser del 2012. Me gustaría recibir sus sinceras opiniones. Nos vemos pronto...

También Podría Gustarte

9 comentarios

  1. Eleana, buen trabajo, yo sigo diciendo ""no es fácil" le tengo respeto al Scrap, pero se realizan trabajos bellísimos, yo quisiera que hicieran un paso a paso o unos tutoriales sencillos para poder iniciarme en ese arte. Un saludo cariñoso desde el Zulia.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo. Me ha encantado tu trabajo, espero seguir viendo más.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de haber llegado hasta aquí, desde el blog de Amparo, te felicito por tu estupendo blog y por todo lo que haces. He disfrutado mucho y espero seguir, (si el tiempo me lo permite) pasándome por éste estupendo blog.
    Un abrazo y hasta siempre desde Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Que genial... Has hecho un trabajo muy completo, me encanta que has hecho de esta pagina un reflejo de ti misma, de lo que usas, de lo que te gustas, de lo que haces y eso me encanta.
    Me impresiona la cantidad de elementos y todos ellos simbolizan algo, no me parece un error que hayas olocado el año.
    Muchisimas Gracias por participar, estare muy al pendiente de seguirte, por el tiempo no te preocupes fijate que yo esta semana tambien me retrase jejejeje.
    Un abrazo gordodesde este rinconcito del tachira, te agrego a mi barra lateral

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO AMIGA!! MUY VERSATIL. BESITOS Y FELIZ CARNAVAL. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE TRABAJO AMIGA ELENA, TE FELICITO, ME GUSTA

    ResponderEliminar
  8. Hola,me gusto mucho lo que lograste y has colocado lindos detalles,y pues vas con el pie derecho ya que la maestra experta MO,ha dicho que le gusta,espero seguir visitándote y suerte..Saluditos desde el Zulia..

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo no hago scrap, pero me encanto la idea, que lindo, al final puedes tener más momentos importantes, es la excusa perfecta para enmarcar las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook