25 Días de Mi Historia

9:30:00 a. m.


Hola chic@s. Esta página la realicé para continuar con el proyecto de Mo. La imagen es especial porque nuestro príncipe nos tomó por primera vez una foto bien enfocada. Antes se antojaba de hacerlas, pero las tomaba desenfocadas. Esta es la primera bien hecha. Fuen durante un desayuno en Rio de Janeiro. Usé una partitura que imprimí de internet de la canción Historia de Amor y la coloqué debajo de la foto; cartulina roja (la misma que usé en la flor del post anterior) que rocié con pintura blanca al agua; cinta zig zag blanca; papel cebolla o papel de calcar; papel de estraza al cual le hice un difuminado con pintura roja para hacer la etiqueta; y cinta roja. Los corazoncitos son stickers que ya tenía cuando hice el curso del albúm. Recuerdan que mencioné en la entrada anterior que hice la flor con corazones?, pués la etiqueta que coloqué a la derecha la hice con lo que sobró de uno de los recortes de esos corazones. Como podrán observar, me gusta y comparto la filosofía del DIY. Que tengan un feliz inicio de semana.


También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola Eleana!!!

    Está buenísima la foto!...no parece nada pose y además esa vista, saliendo desde la mesa es genial!....las cosas más espontáneas siempre son las mejores!

    Yo también apoyo el DIY....si me sobra tiempo, seguro que practico la filosofía

    Mis saludos caraqueños!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Que liiindo Eleana!! cuando llegue a "Venezolanas creando Ilusiones" vi la propuesta de Mo y me dio cierto miedo comenzar!!! pero a veces pienso que tengo un sin fin de fotos con momentos tan bellos que deberia entusiasmarme... la tuya ha quedado hermosa!!! muy significativa y es lo que realmente vale!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook