Encuentro Scrapero

8:30:00 a. m.



Hola a todos. El día sábado nos reunimos nuevamente las chicas de Caracas de VCI (Venezolanas Creando Ilusiones), y en esta oportunidad me correspondía llevar un proyecto para compartir que consistía en realizar una tarjeta de navidad. Así que puse manos a la obra y en la web encontré un arbolito de origami que me encantó. La tarjeta está hecha con cartulinas verde, blanco y roja y, como me gusta el reciclaje, el arbolito lo hice con papel de revista. Las bambalinas colgando son de un hermoso sellito de Yuleny. También llevaron proyectos Yuleny y Yelyn, ambas tarjetas preciosas. Moika nos regaló unas lindas cartulinas precortadas y unos bellos stickers. Esta vez se unió al grupo Gabriela, quien parecía feliz, a juzgar por su cara cuando hacíamos las tarjetas, y quien tenía unos espectaculares sellitos que fueron la sensación del encuentro. Pasamos un lindo día de picni sin cesta (como decía mi niño que estuvo conmigo) Abajo les muestro las tres tarjetas del proyecto. La primera es la mía, la tarjeta azul con el arbolito verde de Yuleny, y la última con el nacimiento de Yelyn.


Y aquí todas juntas. La foto la publicó Yuleny en facebook y yo la sustraje (me la robé), porque ese día llevé mi cámara sin batería!!!.


También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Hola Eleana mucho gusto, gracias por compartir tu experiencia de grupo, muy tiernos y motivadores los proyectos.
    saludos cariñosos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleana, me encanto el rato que pasamos. Muchas gracias x el proyecto que nos llevaste, hasta el próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA!! QUE LINDOS TRABAJOS. FELICITACIONES... UN ABRAZOTEEEEE DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook