Coaching para Artesanas

7:28:00 a. m.

Coaching para Artesanas


Esta semana Mónica, del blog Scrapandome con los Recuerdos, me comentó que debía darle más publicidad a este blog, porque hay unos artículos que ayudarían mucho a chicas que se inician. Le contesté que eso estaba tratando de hacer, porque me gustaría ayudar a muchas artesanas maravillosas que todavía no saben qué hacer con su talento.

Me quedé pensando en el comentario de Mo, y se me ocurrió unir todos los posts de la serie Seamos Exitosas en un solo documento, como una especie de mini guía, y compartirla GRATIS con todas las chicas que quieran descargarla. Y este es el resultado... Todo junto en un PDF descargable!!!

Lo edité un poco y le quité las imágenes para no hacerlo pesado. También le agregué los posts de Haz que tu Blog sea Inolvidable Parte 1 y Parte 2, a los que dejé dos fotos porque son importantes para ilustrar lo que digo.

¿Por qué el nombre Coaching para Artesanas? Porque ahora cada vez que das algún consejo te dicen que estás haciendo coaching, es la palabra de moda. Además, mi hermana Mariela me dijo hace poco que a mí lo que me gustaba era el coaching. Así que "pretenciosamente" (jajaja) lo llamé así. No es porque que yo me crea la maestra espiritual (gurú) de las artesanas ni mucho menos.

Ya lo envié, con un detalle adicional, a las personas que están suscritas a la lista de correos.

Pues bien, dicho lo anterior, te dejo el enlace para que lo descargues AQUÍ. Lo puedes compartir y reenviarlo con quien creas que lo puede necesitar. Va a estar disponible hasta las 9 de la noche, hora de Caracas, del viernes 21 de marzo.

Hoy me llevé una grata sorpresa al ver lo que Marta escribió en su precioso blog sobre mí. Me encantó!!! Si deseas leerlo lo puedes hacer AQUÍ.


GRACIAS POR LEERME!!!



También Podría Gustarte

7 comentarios

  1. Me encanta que te hayas animado, mira cuando yo empece nadie hablaba de esto, la información era mega hermética y uno iba aprendiendo por ensayo y error, me tomo 5 años tener un blog organizado, aun estoy en ello, dar herramientas que aporten aprendizaje es un trabajo complejo pero lo estas haciendo muy bien Eleana y me encanta poder aprender de ti.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico que te hayas decidido a recopilar toda esta información para las artesanas tengan una referencia, además la ilustración está estupenda !!!

    ResponderEliminar
  3. Elena Gracias por estos excelentes consejos, en estos días cuando Mo compartió el enlace del post "barato jamas" me puse a leer tus publicaciónes y son muy buenas... gracias otra vez... muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir esta información! eres una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte gracias por preocuparte y compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu articulo, excelente sugerencias, que tomare en consideración una para valorar aun más mi trabajo que aun cuando lo haga claro que sirve escuchar más. Por otra parte, renovar y mejorar notablemente mi blog que lo tengo abandonado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook