Cómo dictar Cursos Inolvidables

7:35:00 a. m.


Guía para dictar los mejores cursos de manualidades




No se si a ti, pero a mi me ha pasado que me he inscrito en un curso de manualidades con mucha ilusión para aprender algo nuevo y ¡oh decepción!, parece que la profesora sólo estaba pendiente de cobrar y no de enseñar. También me ha pasado lo contrario, he asistido a cursos que han sido tan buenos que se me hacía difícil irme de allí, pero de estos no hay muchos.

Lo cierto es que muchas artesanas dictan cursos, pero por desgracia no muchas saben cómo hacerlo. Es decir, saben hacer la manualidad o artesanía, pero no saben como dictar un curso exitoso. Muchas de nosotras tenemos malos recuerdos de cursos o talleres donde aprendimos poco o nada, o recibimos un trato indiferente y poco cordial.

Cursos Inolvidables es una guía sencilla en formato PDF que podrás recibir en tu correo. Está dirigida a todas las artesanas que dictan cursos de manualidades y a las que desean empezar y quieren ser las mejores e inolvidables.

Especialmente pensada para que la leas rápidamente, tiene 25 páginas de puro contenido (quitando la portada, el copyright y el índice). No tiene fotos, sólo tiene lo que necesitas saber.

¿QUE CONTIENE?

- Enseña lo que sabes
- Fíjate metas
- Métodos de enseñanza
- Tamaño del grupo
- Tu actitud
- Conoce tus límites
- Tiempo
- Evalúate
- Escuchar es clave
- Conectando con los alumnos
- Finalización de proyectos
- Escribe tus logros
- Aprovecha oportunidades
- Resumen de planificación
- Decálogo para ser un buen profesor



¿Quieres ser una más del montón o quieres ser inolvidable?

No hay mucho que pensar, esta guía te puede ayudar!


Bs.F. 180


Cómprala YA a través de:


TRANSFERENCIA   PAYPAL   AMAZON



También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Me parece súper interesante y muy valioso para todas las artesanas que desean dictar sus talleres!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook