The Little Coccinelle

5:30:00 a. m.

Imagen de aquí

En enero hice uno de los maravillosos cursos online de la escuela de Jackie Rueda donde conocí mucha gente con proyectos creativos de todo tipo, personas que están tratando de sacarlos adelante, poniéndole corazón y todo el esfuerzo del que son capaces. Me emocionó tanto compartir con ellos que he decidido crear una sección para mostrar esta cantidad de creatividad, no sólo del grupo que hizo el curso, también de todas las personas que tengan proyectos como estos que se quieran sumar y aparecer en esta sección.

Una de estas talentosas creativas es Laura Torrent, del blog the little coccinelle, quien hace los hermosos gorros que ven en las imágenes. Son totalmente hechos a mano con un patrón que diseñó ella misma, están hechos con lana 100% merino que es muy suave y  no pica. Recientemente abrió una tienda online donde los está vendiendo. Me encantan los divertidos globos que usa para mostrarlos!!!.

En su blog, además de mostrar los gorros, también tiene recetas de cocina con bellas fotos, y habla de otros temas interesantes. No dejes de visitarla!!!.


Laura también pensó en la presentación y diseñó los empaques para los gorros. Y así te llegarán a tu casa una vez los compres, una preciocidad!!!.


También Podría Gustarte

1 comentarios

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook