Resultado de la encuesta

11:51:00 a. m.

La idea de la hacer una encuesta en este blog, era conocer de primera mano lo que te gustaría leer cuando me visites, y así yo no perdería el tiempo escribiendo artículos que no interesan a nadie.

Pues bien, hoy les muestro el resultado de las preguntas que hice:

Manejar o administrar el dinero
13%
Registrar una marca o empresa
0%
marketing y redes sociales
6%
Consejos sobre emprender
25%
Diseño de blogs
19%
Solo ver imágenes de manualidades
0%
Cómo hacer (DIY)
13%
Revistas de manualidades y cosas lindas
25%
Otro
0%

Como puedes ver, la mayoría de las personas que contestaron quieren leer consejos para emprender y sobre revistas de manualidades y cosas lindas. En segundo lugar sobre diseño de blogs; y en tercer lugar quieren leer cómo administrar el dinero y tutoriales "Cómo hacer (DIY)".

Pues bien, en cuanto a los consejos para emprender, he estado escribiendo sobre eso desde hace algún tiempo, y lo he etiquetado bajo la pestaña Coaching para Artesanas. Voy a seguir escribiendo sobre estos temas. Lo que no voy a hacer es escribir sobre cómo crear una marca o empresa, calcular impuestos, etc (esto forma parte de emprender), pero nadie contestó esto en la encuesta, así que me imagino que son otros temas los que interesan. En esta sección también escribiré sobre como administrar tu dinero si eres artesana.

La misma cantidad de respuestas recibió el tema de "Revistas de Manualidades y cosas lindas". Por lo tanto, publicaré más artículos relacionados con estos temas.

En cuanto al diseño de blogs, es un tema que me encanta. Con los años, muchas bloggeras hemos aprendido trucos para cambiar constantemente y hacer más linda nuestra casa virtual.  Me divierto haciendo diseños y combinando colores y letras. No soy una experta, pero compartiré contigo lo que he aprendido.

Ahora bien, quiero ser honesta contigo, así que te informo que desde que estoy sin trabajo formal, este blog se va convirtiendo poco a poco en mi manera de generar ingresos. Por lo tanto, va a tener publicidad (no mucha), y de vez en cuando pondré a la venta documentos PDF que estén relacionados con los temas tratados aquí.


¿Qué te parece?



También Podría Gustarte

0 comentarios

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook