Hasta luego

10:26:00 a. m.

Imagen de: https://cdn.pixabay.com/


Hola a todos.

Desde junio del año pasado me mudé de Venezuela. Como muchos venezolanos, salí con mi familia en busca de un futuro mejor.

Antes de eso, ya hacia meses que no publicaba nada en este blog y desde que me mudé ya no lo hice más. No dispongo de mucho tiempo. Dejé en mi casa cosas que quería publicar. Pero ya no son tan importantes en este momento para mi.

Quería agradecer a todos los que de alguna manera me visitaban y les gustaba lo que publicaba: a los que venía con frecuencia y a los que pasaban de vez en cuando. Gracias.

No se que voy a hacer con este blog: tal vez lo cierre, tal vez escriba algo de vez en cuando. No se. De momento lo mantendré abierto hasta que decida que hacer. He hecho alguna que otra manualidad y pintura en los momentos que he tenido tiempo, pero lo he publicado en Instagram, que es como un mini blog. Si las quieres ver, el enlace está en la barra derecha.

Por ahora les digo hasta luego. Tal vez vuelva por aquí. Y gracias nuevamente.


También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Que Dios te guíe en este nuevo camino que has emprendido amiga.
    Tu saliste en Junio yo en Julio así que andamos igual, lejos de nuestros afectos, de nuestros recuerdos, nuestras raices.... comenzando a andar unas nuevas sendas, buscando un futuro mejor para nuesttos hijos.
    Cuidate mucho.
    Saludos desde Chicago.

    ResponderEliminar
  2. Querida Eleana le segui desde que publicaba sus libros sobre como viajar, tantos consejos excelentes, después la segui con sus trabajos manuales y en mixed media. Con cuanto pesar hoy lei su post, espero tenga éxito en todo lo que emprendas y Dios te llene de prosperidad, espero que podamos seguir encontrándonos en este cyber espacio por los caminos de la creatividad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y compartir.

Like en Facebook